1. Antecedentes generales.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Dcolon.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Dcolon.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio Dcolon.cl entre los usuarios de éste y Comercial Dario Fabbri Limitada., RUT 76.176.425-K, domiciliada en Barros Arana 625, Concepción.

2. Representante legal.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Dcolon.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Mauricio Fabbri Tolomei, domiciliado en calle Barros Arana 625, Concepción.

3. Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en Dcolon.cl existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

a) Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Dcolon.cl con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en algún local Colon o Distribuidora Colon o directamente en el sitio web Dcolon.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a Colon en cualquier Tienda o llamando al teléfono 41 291 44 00.

b) Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Dcolon.cl sin necesidad de obtener una clave secreta de la Tienda, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer clic a la opción de “Compra sin registro”. En el formulario de “Compra sin registro” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, RUT, dirección electrónica y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en la cláusula 15 de los presentes Términos y Condiciones.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Dcolon.cl, requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.